20 Cosas que no sabias de la Biblia

1.El primer nombre de mujer que Dios puso no fue Eva, fue Sara (Génesis 17:15) porque el nombre de Eva lo puso Adán.

2.El libro de Esther no menciona en ningúna parte la palabra “Dios”

3.La Biblia fue escrita mucho tiempo antes de la invención del papel y los lápices.




4.Goliat no murió de la pedrada que le diera el pastor David, sino por su propia espada (1º de Samuel 17:48-51).

5.En el libro de Jueces capítulo 8 versículo 30 dice que Gedeón tuvo 70 hijos.

6.El único personaje en la Biblia que se menciona que usó un reloj fue el Rey Acaz

7.El Antiguo Testamento prohíbe los tatuajes. En Levitico 19:28 se dice textualmente; “Y no haréis rasguños en vuestro cuerpo por un muerto, ni imprimiréis señal alguna”.

8.El último libro de la Biblia en escribirse no fue Apocalipsis, sino la 3ª carta de Juan.

9.Según el relato de la Biblia, Dios sólo escribió personalmente una vez, cuando escribió los 10 mandamientos en las tablas de la Ley. En el resto de ocasiones inspiró a otros para que escribiesen por él.

10.Todos sabemos que David -de la tribu de Judá- era experto en el uso de la honda para lanzar piedras a gran velocidad. Pero lo que muchos desconocen es que en la tribu de los benjamitas había muchos zurdos y ambidextros, y eran famosos en el uso de la honda.




11.Quien cortó el pelo de Sansón no fue Dalila, sino un hombre, ella solo lo durmio en u}sus brazos

12.En Levíticos Capítulo 11 aparece el mayor número de animales mencionado en la Biblia.

13.Cuando el Mar Rojo fue dividido para que el pueblo de Dios pasara, las paredes de lado a lado se congelaron de tal manera formandose una gran muralla hechas de hielo.

14.La Biblia muestra a David como poeta, músico y cantor, pero también como “profeta”

15.Se dice que la creacion de todo el universo no era algo planeado por Dios y que por eso se arrepintio de haber hecho al hombre. Pero, en el Libro de Los Salmos cap. 139 vrs dice lo contrario.

16.La palabra “Biblia” curiosamente no aparece en La Biblia y además la primera Biblia que se recopilo fue la obra de Constantino y lo que más llama la atención es que él no era cristiano




17.Uno de los profetas, para ser más preciso el profeta Isaías, recibió la orden de andar desnudo y descalzo por 3 años (Isaías 20:6).

18.Dios predijo en Apocalipsis sucesos que pasarían antes de su segunda venida, sin embargo no dijo cuando, pero, en un libro (no se cual es creo que Daniel pero por eso se los pongo en paréntesis porque no estoy seguro cual es).
Daniel dijo que faltaban 70 semanas para la venida de Dios, y hasta ahora según cuentas han pasado 60 semanas.

19.Sabias que ya estamos en los dias del juicio final?. Ahora la marca del diablo esta inponiendose en la USA. El cual es el famosó Mricoship.

20.Sabias que en la biblia menciona que vendra una tercera venida de Dios. Sera cuando la tierra este purificada y antes de eso nadie podra morir durante 6 meses. Por ejemplo: si tienes un accidente y tu cuerpo se parte a la mitad seguiras vivo hasta que pasen los 6 meses. Esta me da escalofrios porque Dios no permitira nuestra muerte.




via:Taringa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *