Lindas veraneantes maravillan en balnearios





Niños, jóvenes y adultos disfrutaron de un fin de semana propicio para apoderarse de cada uno de los lugares de esparcimiento, donde degustaron comidas típicas, ritmos musicales y bailes que comenzó desde que salió el sol hasta el anochecer.

“¡Uf, qué tremendo calor el que hace!”, exclamó Marilyn Briseño, junto a su amiga Maritza Espinoza, quienes se sumergían con agrado en las frescas piscinas del centro turístico Sol y Arena, ubicado en valle de Amarateca, Francisco Morazán.

En este lugar, los visitantes se divirtieron con la presencia de los grupos musicales Roland de La Ceiba y Las Chicas Zambat, que llegaron a amenizar el ambiente veraniego. De su lado, Espinoza muy bronceada y sonriente, comentó que “estamos sacándole provecho a este verano, para venir a pasarla bien entre familia y vencer el calor y el aburrimiento”.



Las bellas chicas luciendo diminutos trajes de baño bailaron, punta, salsa, merengue, reggae y bachata, además se dejaron acariciar por las cálidas aguas y disfrutaron de deliciosos bocadillos.

El ritmo musical hizo vibrar el verano en los centros turísticos.

En tanto, miles de bañistas abarrotaron el balneario San Francisco. Allí varias familias se divirtieron bajo las cabañas, asando carne y refrescándose en las amplias piscinas, previo a que comience la temporada fuerte de visitantes en ese lugar.




Por otra parte, el centro turístico Aqua Splash, donde los bañistas se dejaron llevar por un ambiente musical, diversión en los toboganes, se tomaron sus fotos del recuerdo. ¡A y las chicas! lucieron sus mejores trajes de baño y por allí lucieron sus íntimos tatuajes localizados en la cadera, ombligo o en su espalda.

En tanto, en el centro turístico Villa Mar Park, en Comayagua, fue una “locura” este fin de semana, donde el disfrute ha sido inolvidable y apenas comienzan las vacaciones de verano, pues estos próximos días promete estar de ensueño con grupos musicales, concurso de belleza y otras sorpresas.



De igual manera, cientos de personas disfrutan de su vista en los sitios ubicados en la zona oriental donde se ubica Playa Blanca. Este lugar es una maravilla, donde los visitantes ingresan desde horas tempranas del día y llega la noche y no se quieren retirar.

Sin embrago, muchos veraneantes viajan al interior del país, para hacer turismo en las bellas playas de Tela, La Ceiba y Trujillo en el Caribe hondureño, asimismo el Pacífico como Cedeño, Amapola y San Lorenzo. Además, en la costa norte como Puerto Cortés, Cuyamel y Omoa.




Creditos: La Tribuna-hn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *