Los Mejores Audífonos Economicos Del Mercado





No todo el mundo necesita los mejores cascos a cualquier precio, si no que busca unos económicos con buena relación calidad-precio. Ya sea para usarlos como auriculares de batalla que no importe que se rompan a los seis meses, o que se les vaya a dar poco uso.
Hay que tener en cuenta que los auriculares con mayor sensibilidad necesitan menos potencia para escucharse bien, por lo que los de botón suelen contar con valores altos de sensibilidad. Pero una sensibilidad alta también provoca que se puedan dañar más fácilmente y dejar de prestar una calidad de sonido adecuada.

Sony MDR-ZX110


Estos auriculares no se caracterizan por tener un diseño atractivo, pero en el terreno que importa, el del sonido, dan una gran calidad para su precio.
SuperLux HD 668B


Los valores habituales de sensibilidad se sitúa entre los 80 y 120 dB SPL/mW. Los cascos de estudio suelen rondar los 90 a 100 dB/mW, y los de botón los 115 dB/mW. En última instancia, el valor de sensibilidad dice poco por sí sola, ya que también depende de la potencia mínima y máxima que puede generar el dispositivo al que esté conectado.


Acompañar unos cascos de baja sensibilidad con un dispositivo de poca potencia de salida no es buena idea. Tampoco es buena idea usar unos buenos cascos en sistemas que dan mucha potencia de salida o se oirán distorsionados y se hará necesario usar algún atenuador de señal para reducir la potencia de entrada de los audífonos


Apple Earpods




Compartir Articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *