Samsung te “regala” un teléfono a cambio de tu Huawei

La oferta también aplica para teléfonos Samsung de generaciones anteriores, así como iPhones. (Internet)

SINGAPUR.- Huawei ha tenido unos días muy intensos gracias a Estados Unidos, y cada día, con cada empresa de tecnología que salía a decir que no trabajaría con la compañía china, los miedos de miles de usuarios se incrementaban al grado de empezar a devolver sus teléfonos Huawei recién comprados o venderlos casi a cualquier precio.

De acuerdo con información de Merca2.0 y Poder PDA, en medio de las prohibiciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos a Huawei y las pérdidas de socios que esta última ha registrado; su rival coreana.

Samsung decidió lanzar una promoción en su tienda online de Singapur para conquistar a los usuarios preocupados por la eliminación de Android en sus dispositivos Huawei.

En la mencionada página web, se puede consultar una relación en la que se indicados dólares de descuento que los interesados pueden tener si cambian diversos dispositivos Huawei para comparar un Galaxy S10.

Dentro de esta lista, también se pueden observar las tasas de conversión para los dispositivos de Apple.

El gigante coreano está ofreciendo atractivos descuentos para intercambiar teléfonos Huawei a cambio de adquirir un Galaxy S10, ofreciendo descuentos que van de los $300 a los $560 dólares. Quedando más o menos así:

Cabe mencionar que este programa de intercambio se lleva a cabo hasta el momento, únicamente en Singapur.


Creditos: Grupo Sipse

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *