La increíble historia detrás de la polémica boda que se viralizó en las redes

Hace unos días se viralizaron en Facebook una fotografías de la boda de una pareja, que despertó miles de reacciones en torno a la raza y el amor. La joven protagonista de las imágenes salió a contar la verdad de las fotografías

 





Hace unos días, las fotos de esta singular pareja fueron muy comentadas en redes. Memes, burlas y falsas historias empezaron a circular en la red luego de que se difundieran una serie de fotografías de la boda entre una mujer blanca y un hombre mestizo. Nadie conocía el origen de estas fotos, sin embargo, empezaron a surgir algunos rumores en torno a la historia detrás de las instantáneas.



Muchos medios y usuarios señalaban que se trataba de una estadounidense con un mexicano, quienes se habrían casado solo con el fin de legalizar la situación del hombre en Estados Unidos, sin embargo, Leanna Marie Sac, la protagonista de las imágenes ha salido a declarar y a contar la verdadera historia que la une a Marcos, el hombre con el que se casó y que aparece también en las fotos.

La realidad es que Leanna no es estadounidense sino de Inglaterra, yMarcos, el padre de su hija, es de Guatemala. Asimismo, las fotos de su boda, que se han hecho virales en Internet, datan del 2013.

“Empecé a trabajar en una organización sin fines de lucro que se llama East Bay Sanctuary Coventant donde ayudan a refugiados con casos de migración. Ahí lo conocí. Él me enseñó a hablar español”, señaló Marie Sac.




La joven señala que su familia nunca estuvo de acuerdo con su relación, por ello, su familia no asistió a la boda, solo fueron los familiares de Marcos.

“Nunca estuvieron de acuerdo con nuestra relación y nunca lo aceptaron como parte de la familia por sus orígenes”, mencionó.

En la actualidad la pareja está separada pero tienen una bebé de tres años llamada Gwewndolyn.

“Siempre fue muy difícil estar juntos por razones personales y familiares, pero estoy muy orgullosa de que Marcos sea el padre de mi hija. Él siempre fue un hombre hermoso”, concluyó Marie, quien decidió declarar para un medio de televisión luego de que sus fotos se hicieran virales en la red.





Via:aweita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *