Cosas que las mujeres odian de los hombres en la intimidad

Las relaciones íntimas deben ser disfrutadas tanto por el hombre como por la mujer, pero hay acciones que definitivamente molestan a ellas.

Hay cosas que las mujeres odian de los hombres en la intimidad y muchas veces no se atreven a decir por temor a que su pareja se moleste o por no hacerlo sentir mal, pero esto se vuelve incómodo.

No siempre se va a estar de acuerdo con todo, se tienen gustos diferentes, pero siempre hay que escuchar lo que tu pareja quiere y le gusta, habrá cosas que las mujeres odian de los hombres en la intimidad. 

Para que los dos pasen un buen momento y disfruten del encuentro, ambos tienen que conocer qué cosas son las que les gustan, deben tener bien ubicados sus límites, porque hay cosas que las mujeres odian de los hombres en la intimidad y también que a ellos les disguta del sexo femenino.

No quiere decir que todas las mujeres lo odien, todas tienen gustos diferentes y maneras de experimentar en ese momento, pero estas son algunas cosas que muchas detestan de los hombres en la intimidad.

Dejar que ellas hagan todo el trabajo 

Esto sin duda resta placer e incluso ese momento puede terminar en enfado, pues necesita que su pareja también tenga interés en lo que est{a sucediendo, sino lo tomará con desagrado.

Tocar las partes de su cuerpo que son incómodas

Las mujeres que tienen los llamados “rollitos”, odian que se los toquen, es como recordarles eso que para algunas representa imperfección, así que si no quieren arruinar el momento, ve con cuidado.

Si es por el bien de los dos, no tendría por qué existir una negación, así no se exponen a enfermedades de transmisión sexual o a hijos no deseados o planeados.

Que exista rudeza extrema 

Habrá quien lo disfrute, pero también existirá quien la rudeza o los tratos no tan delicados, les moleste, por eso es importante conocer los límites de cada uno y no forzar la situación.

No prestar cuidado y atención a su parte más íntima

La estimulación es muy importante, pues si no haces esto de manera correcta, podría existir algún malestar o lastimarla, así que se debe ir con delicadeza y esmero, lo agradecerán.

No tener un juego previo 

Hay hombres que se olvidan por completo de ese momento de estimulación, eso molesta mucho a algunas mujeres, debe haber una antesala del momento que estarán por vivir.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *