Señales emocionales muy atractivas que los hombres aman en una mujer

Toda persona es atraída por diferentes aspectos de otras personas. Eso hace que seamos únicos y que no todos queramos estar con la misma persona. Comprendemos que no podemos emparejarnos con quien queramos sino con quien es correcto. Una persona que nos haga sentir cómodos, amados y respetados y que de vuelta le ofrezcamos el mismo pago.

Los hombres pueden ser muy selectivos a la hora de estar con una mujer que verdaderamente les interese. Un hombre espera a una chica hermosa, femenina, que lo quiera, que le ofrezca su lealtad, que le de cariño y le demuestre su amor. Como la mayoría quiere, por supuesto, hombres y mujeres.

Pero para los hombres hay ciertos detalles o señales emocionales en una mujer que la hace amarla aún más. Y algunos de esos detalles pueden enamorar por completo al hombre que tanto quieres. Algunos de estos son:

Que lo presentes con orgullo frente a familia o amigos

Un hombre valora que lo presentes a tus amistades más importantes, tus compañeros de trabajo y tu familia. Y cuando lo haces con orgullo se siente muy bien consigo mismo y te valora por eso.

Cuando le pides un consejo

Le gusta sentirse útil, sabe que tú eres capaz de hacer mucho por ti misma, pero cuando le pides su consejo u orientación, lo haces sentir más comprometido a la relación. Le encanta cuando haces eso porque siente que te apoya y se compenetra más contigo.

Que le hagas un cumplido

Al igual que a las chicas, a los hombres les gusta escuchar que se ven bien, o que hicieron un buen trabajo. Una felicitación por un excelente trabajo en la oficina o por haber hecho cualquier otra cosa. Eso le pone una sonrisa en su boca.

Que le demuestres que lo deseas

El hombre que te ama no quiere satisfacerse solamente él, le interesa mucho que tú disfrutes de su compañía. Y cuando le muestras que lo deseas y que te encanta estar a su lado, te ama mucho más porque siente que sus esfuerzos tienen éxito contigo y lo haces sentir amado también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *