Facebook, WhatsApp e Instagram ¿no podrán ser instaladas en los dispositivos Huawei?

¿Qué procede con los dispositivos que ya cuentan con estas App’s? Acá te lo decimos…

Las aplicaciones a cargo de la compañía de Mark Zuckerberg, dejaran de estar preinstaladas en los dispositivos móviles de Huawei, así lo confirmó el mismo Zuckerberg a un diario español este 7 de junio.

Las medidas tomadas por el dueño de Facebook afectaría a los dispositivos chinos que aún se encuentran en el proceso de fabricación; sin embargo, las personas que adquieran estos móviles podrán descargarlas siempre y se continúe teniendo acceso a la tienda de Google Play.

Hasta el momento la incógnita sobre qué pasará luego de que Google se desligue del sistema Android de los móviles hechos en China, permanece puesto a que no han dado una decisión absoluta.

Cabe destacar que si Huawei no convence a sus desarrolladores y a su financiadores sobre un nuevos sistema operativo, varios usuarios podrían quedarse sin las App’s más descargadas a nivel mundial.

Sin embargo, Zuckerberg dio a conocer que las personas que ya cuenten con las app’s instaladas en los dispositivos no sufrían cambio alguno y que podrán seguir recibiendo actualizaciones cuando estas sean necesarias.

Por otra parte Huawei afirmó queno existe ninguna personas con teléfono de su marca que no cuente con las aplicaciones de Marck, por lo tanto esta medida no afectara a las personas que cuentan con dispositivos Huawei actualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *