Felicidades Honduras”: Ana Barbara destaca triunfo de “Rude Boy”

***El hondureño, salió hacia EE. UU. en una de las caravanas de migrantes en del 2018, y con su talento para cantar rap se hizo con el premio.

La famosa cantante mexicana, Ana Barbara, felicitó al hondureño “Rude Boy”, tras ganar la final del programa “Tengo Talento Mucho Talento”, donde ella era una de las juezas.

“LATINOAMERICA UNIDA CON EL TRIUNFO DE MI Rude Boy. Felicidades Honduras”, mencionó la artista, junto a la foto con el hondureño que triunfó y puso el nombre de nuestro país en alto.

La interprete del famoso tema “Bandido” entre otros, se mostró conmovida con cada una de las interpretaciones del catracho que se robó el corazón no solo del jurado, sino tambien de miles de televidentes que cada programa le mostraron su apoyo.

Otro de los que felicitó al compatriota, es “Don Cheto”, protagonizado por el mexicano Juan Carlos Razo y que también era juez en la competencia.

“¡Honduras en la casa! Rude Boy ganador de Tengo Talento Mucho Talento”, mencionó.

El migrante hondureño, Omar Fuentes, conocido por su nombre de artista “Rude Boy”, ganó este miércoles un concurso de talentos estadounidense y la cifra de 100,000 dólares.

Fuentes se consagró como el gran ganador del reality “Tengo Talento Mucho Talento” en Estados Unidos (EE. UU.), llevándose también un importante contrato musical.

“Hoy no ganó Rude Boy, hoy ganó Honduras”, publicó el joven tras ganar el concurso en su cuenta de Instagram que ya tiene más de 29 mil seguidores.

El hondureño, salió hacia EE. UU. en una de las caravanas de migrantes en del 2018, y con su talento para cantar rap se hizo con el premio.

Durante su paso por el programa, Fuentes narró que viajó al país norteamericano en compañía de su esposa e hija, pero al llegar fue detenido y pasó 7 meses detenido.

Al salir, buscó a su familia y poder llegar al concurso que al final él joven hondureño logra ganar. Mencionó que algunas de las canciones que interpretó se las dedicaba a su esposa.


GO/Hondudiario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *