Hondureña entre las 25 mujeres más poderosas de People en Español

La periodista hondureña María Teresa Interiano Medina, mejor conocida como Maity Interiano, entre las 25 mujeres más poderosas de People en Español. 

Interiano fue protagonista de la importante conferencia Poderosas Live de la revista People en Español, que se celebró en el James L .Knight Center, de Miami, Estados Unidos. 

La destacada hondureña, participó con sus colegas Luz María Doria, Pamela Silva Conde y Adriana Monsalve en un conservatorio llamado #JuntasSomosPoderosas, en la Interiano destacó la importancia de apoyarse unas a otras en un mundo globalizado.  

Mujeres Poderosas es un seminario que la Revista People en Español realiza anualmente enfocado en talleres acerca de finanzas, liderazgo, salud y empoderamiento. 

Además, las diferentes conferencias sobre cómo avanzar en tu carrera con consultas individuales con expertos en la materia con las celebridades escritoras y expertas más inspiradores del momento. 

¿Quién es María Teresa Interiano?

Maity Interiano (n. Gainesville, Florida, 15 de enero de 1985) es el seudónimo de María Teresa Interiano Medina, una periodista, reportera de entretenimiento y productor de televisión estadounidense.

Maity Interiano fue a vivir con su familia a la ciudad de San Pedro Sula, en el norte de la república de Honduras, es la mayor de cuatro hermanos.

Estudió Periodismo y Comunicaciones en Elon University en Carolina del Norte de donde se graduó en el 2006 y es Productora de televisión, reportera y periodista de entretenimiento.

En el verano del 2005 hizo una pasantía colaborando en el programa de investigación Aquí y Ahora de Univisión y en el programa de entretenimiento Escándalo TV por Telefutura.

Después de graduarse en el 2006 empezó a trabajar como productora asociada y reportera en Escándalo tv, producía y presentaba un segmento semanal de Cine llamado “Vamonos Al Cine”

Hasta octubre de 2011.3​ Interiano ha sido corresponsal de Premios Juventud, Premio lo Nuestro, Latin Grammy, Nuestra Belleza Latina desde 2007.

En abril 2011 cubrió la Boda Real del Principe William y Catalina de Cambridge en Londres para “Escándalo TV” y “La Tijera” de Telefutura Newtork.

En el 2012 fue corresponsal de los Golden Globe para el programa “Tómbola”, y los Premios Oscar para “Despierta América”.

En el 2011 participó en el Teletón México y en el 2012 en el Teletón de Estados Unidos de América donde estuvo acompañando al Escuadrón de Teletón donde participaron Carlos Ponce y Jorge Poza. Desde octubre del 2011 hasta enero de 2012 estuvo en el programa Tómbola por Telefutura como reportera.

Maity actualmente está en el programa matutino de Univisión Despierta América con reportajes y su segmento diario “El Revoltillo” y “Vámonos al Cine” y entrevistando a artistas internacionales entre ellos Thalía, William Levy, Luis Fonsi, Salma Hayek, Javier Bardem, Tony Bennett, Daddy Yankee, Yuri, Carlos Santana, David Bisbal, y Michel Teló entre otros.

 

 

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *