La intimidad mañanera es el mejor remedio contra el estrés

La solución a tu problema de estrés está en la intimidad con tu pareja, ¡no busques en otro lado!

En ocasiones, el trabajo y la rutina de todos los días acaba contigo, por eso debes contar con algún secreto que te permita desestresarte, por ejemplo, la intimidad por las mañanas es el mejor remedio contra el estrés. 

Aunque esta actividad puede ser de lo más placentera, también cuenta con un gran beneficio, la intimidad mañanero es el mejor remedio contra el estrés, a ti y a tu pareja les encantará esta manera de sacar toda la carga y pendientes que tienen encima.

Relaciones de pareja
La intimidad por la mañana reduce el estrés y la ansiedad. Foto: Pixabay.

La intimidad en sí, puede tener muchos beneficios y repercutir en tu estado de ánimo, la intimidad mañanera por su parte, es más recomendado que la intimidad nocturna, te diremos por qué.

La intimidad por las noches tiene algunos factores que lo ponen en desventaja, ya agotaste todas tus energías en el resto del día, por lo que para ese momento ya no tendrás la misma disponibilidad que si lo hicieras por las mañanas.

Una de las mayores ventajas de tener intimidad con tu pareja por las mañanas, es que te sentirás con menos peso sobre los hombros, esto debido a que tener intimidad es una actividad relacionada a quitar el estrés y a generar relajación.

Durante un encuentro íntimo, se generan altos niveles de serotonina y dopamina, por lo que después de esta actividad, te sentirás más feliz y liberado del estrés y de la ansiedad.

Así que ya sabes, si quieres comenzar el día con el pie derecho y estando libre de estrés, toma un espacio para relajarte en pareja, verás que andarás feliz durante todo el día y con mayor energía.


Fuente:En Parejas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *