Los ronquidos de tu pareja te pueden costar años de vida

loading…

Las parejas suelen tener problemas al momento de convivir de manera cotidiana.  Uno de los problemas más comunes  son las afectaciones de los ronquidos

Las parejas tienen percepciones diferentes hasta que llega el momento de vivir juntos. Uno de los primeros problemas se presenta cuando los ronquidos de la pareja se hacen presentes. Y hasta pueden hacer que cuesten años de vida.

Roncar es una reacción del cuerpo humano meramente inconsciente ya que las personas no se dan cuenta cuando lo hacen, pero la pareja sí y puede estarle costando muchos años de su existencia.

Dormir con la pareja hace que cada noche sea especial, claro dependiendo de qué grado de romanticismo exista en la relación, sin embargo, los ronquidos producidos por la pareja que puedan aparecer durante la noche podrían ocasionar que los años de vida de la pareja que no ronca estén disminuyendo.

Las causas de los ronquidos pueden variar, principalmente son debido al sobrepeso pero también por una apnea del sueño. Aunque existen diversos métodos para dejar de roncar, no todos funcionan como tal y muchas veces las parejas son quienes no deciden decirle a la persona que aman sobre los problemas que se presentan por los ronquidos.

Roncar se produce porque por medio de los músculos de la garganta pasa el aire que se respira al momento de estar dormidos. El movimiento que se produce en los músculos de la garganta hace que  se genere un sonido conocido como ronquidos, mismos que llegan a ser molestos cuando la condición física de la persona es precaria.

Existen diversos efectos que producen los ronquidos de la pareja y que podrían estar afectando la salud de la persona con la que se tiene una relación sentimental. Algunos de estos efectos son la hipertensión, depresión, ansiedad y hasta problemas auditivos en la pareja no roncadora. Problemas que podrían estar afectando la vida de las parejas y hasta quitándoles años.

Los ronquidos de la pareja podrían provocar ansiedad y depresión, por ejemplo, en la pareja no roncadora y todo porque al no poder dormir debido a los ronquidos las personas comienzan a dejar de descansar por lo menos las 8 horas completas que necesitan, lo que a largo plazo podrían estarle causando un trastorno mental como la depresión o la ansiedad.

De acuerdo con un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Queens, el sonido que producen los ronquidos son la causa por la que las personas no roncadoras comienzan a tener pérdidas auditivas que a largo plazo les podrían disminuir las capacidades de audición.

Los ronquidos y los efectos físicos y mentales que provocan los ronquidos de la pareja, a largo plazo podrían afectar la salud de la persona no roncadora que no se atreve a tratar este problema de pareja y que sin duda dismunuirá los años de vida por las afectaciones negativas que dejan los ronquidos en las parejas que no roncan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *