Por qué un hombre vuelve con su EX

Los hombres siempre quedan unidos a sus ex´s, no importa cómo haya sido la manera en que todo terminó. De una u otra manera siempre vuelven, de preferencia en secreto.

Terminar una relación para un hombre es un poco más difícil de procesar que para una mujer. Es esta dificultad que los hombres tienen para superar el pasado lo que los hace volver una, dos, tres o hasta más de cuatro veces con sus ex parejas.

Los hombres tienen esa necesidad de tener las cosas bajo control, y de mostrar la capacidad para poseer  muchas mujeres. Por esta razón, los hombres tienen diferentes motivos para volver con su ex, lo que los hace tomar cualquier medio con tal de volver con sus ex novias.

Las razones suelen ser muy variadas, pero siempre implican que los hombres lleven hasta las últimas consecuencias los métodos para verse con sus ex parejas, incluso teniendo ya una nueva relación.

Las mujeres en su mayoría, son quienes al terminar es muy extraño que se preocupen por volver a un lugar que decidieron dejar, y por lo tanto intentan siempre ir hacia adelante para conocer a nuevos hombres; y así poder elegir otro tipo de persona  con la que quieren estar. En esto las mujeres son más conscientes, sin embargo, los hombres no.

El Sexo

La razón principal que hace a los hombres volver con sus ex parejas es la necesidad que más los hace perder el control, el sexo. La intimidad siempre es el punto débil de los hombres; una vez que se han separado de sus ex parejas, es normal que sientan esa necesidad de volver con la mujer con la que tenía plena libertad de gozar la sexualidad, y que más le agradaba en lo íntimo, como lo fueron sus ex parejas.

loading…

El sexo con las ex´s siempre sabrá, también, a algo prohibido, porque ya sea que el hombre o la mujer estén en una relación, ese apego sexual siempre quedará entre los dos. Razón por la cual las los hombres siempre tendrán esa puerta abierta con sus ex parejas para poder volver a tener sexo.

Arrepentimiento

La carga de consciencia de los hombres al dejar a su pareja es lo  peor que les puede pasar. El arrepentimiento que les queda después de haber dejado a su pareja, ahora ex, va incrementando cada día más hasta que ya no pueden soportarlo. Los hombres, al quedarles un trago amargo, y ver como las ex novias van siendo cada día mejores desde que terminaron, comienzan a intentar de todo por regresar con ellas.

Los Celos

Los celos, al igual que el arrepentimiento, es la sensación más insoportable que puede atravesar cualquier persona. Los hombres tienen, principalmente, un serio problema con los celos, más cuando se trata de esa mujer a la que tuvieron y que, por diversas razones perdieron.

Ya sea que la ex pareja salga con alguien y ellos se enteraron, o que no salga con nadie pero podría hacerlo. Los hombres hacen de todo por no sentir esos celos y volver a ese lugar que era seguro  para ellos. Los celos son una de las razones por las que los hombres volverán con sus ex´s, todo con tal de no sentirlos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *