Porfirio ‘Pepe’ Lobo: ‘A mí no me van a andar asustando con papadas de listas’

El expresidente de Honduras, Porfirio Lobo Sosa, reaccionó este martes a la decisión de las autoridades de Estados Unidos de vetar su entrada a ese país, asegurando que no es algo nuevo.

‘Lo que dijeron salió hace unas semanas y en esta dedicatoria tal vez están corrigiendo el nombre’, indicó Lobo, al tiempo que aseguró que hacía varios años, ya le habían notificado que no tenía visa.

El exmandatario reiteró que la revocación de su visa le fue notificada, hace menos de cuatro años, cuando salió del país el exvocero de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH), Luiz Antonio Marrey Guimarães.

Asimismo, apuntó que no le teme a los señalamientos vertidos en la lista Engel y pidió al secretario de Estado de EEUU, Antony Blinken, informe sobre las acusaciones de corrupción del hijo del actual mandatario, Joe Biden.

A mi no me van a andar asustando con papadas de listas, ahí que Blinken, mejor nos diga que paso con la corrupción del hijo de -Joe- Biden, porque tenemos derecho saber’, agregó.

Lobo invitó a EEUU enviar toda la información que tengan a la Fiscalía hondureña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *