Quién es mejor?, Iphone X o Samsung note 8?





El iPhone X vs Nota 8 sería la batalla tecnológica principal de este año. Aunque el público objeto de ambos dispositivos es diferente (es decir, usuarios de Android e iOS), la gente va a hacer comparaciones entre ambos dispositivos premium. Si estás planeando actualizar tu dispositivo y no puedes elegir entre el iPhone X y el Samsung Note 8, entonces has venido al lugar correcto. ¡Lee esta amplia guía de comparación del iPhone X vs el Note 8 y decide por ti mismo!

Samsung ha lanzado recientemente su nuevo teléfono inteligente Note con muchas características atractivas. Sin embargo, el iPhone X, que saldrá a la venta en noviembre, va a ser un competidor cortante para el dispositivo Samsung Galaxy. Para facilitarte las cosas, hemos realizado una comparación profunda de las características del iPhone X vs el Note 8.

Quizás Puedas Estar Interesado En: El 55% de las personas selecciona el iPhone X en lugar del iPhone 8.

1. Diseño: iPhone X vs Samsung Note 8

La apariencia general de un dispositivo es lo primero que notan los usuarios. El Galaxy Note 8 tiene unas dimensiones de 162,5 x 74,8 mm con un espesor de 8,6 mm. Por otro lado, el iPhone X tiene unas dimensiones de 143,6 x 70,9 x 7,7 mm. No hace falta decir que el iPhone X es una opción más compacta y delgada. Además, el iPhone pesa alrededor de 174 gramos, mientras que el Note 8 pesa alrededor de 195 gramos.

2. Pantalla y Visualización: iPhone X vs Note 8

Aunque ninguno de ellos viene con un botón en la parte delantera, tienen un aspecto distintivo. La pantalla de doble filo del Samsung que se extiende a los lados lo hace bastante elegante y atractivo. Sin embargo, el iPhone X es el primer iPhone que no tiene un botón de Inicio, lo que lo hace bastante único.

El Note 8 tiene una pantalla super AMOLED con una resolución de 2960 x 1440 píxels y un tamaño de 6.3 pulgadas. Por otro lado, el iPhone X tiene un tamaño de pantalla de 5.8 pulgadas con una resolución de 2436 x 1125 píxeles. Su pantalla Super Retina viene con una pantalla TrueTone. El Note 8 tiene una pantalla super AMOLED con una resolución de 2960 x 1440 píxeles y un tamaño de 6,3 pulgadas. Por otro lado, el iPhone X tiene un tamaño de pantalla de 5,8 pulgadas con una resolución de 2436 x 1125 píxeles. Su pantalla Super Retina viene con una pantalla TrueTone.

Como el Note 8 se considera un “phablet”, tiene una pantalla más grande. Sin embargo, se espera que la pantalla TrueTone del iPhone X proporcione resultados más claros.

3. Cámara: iPhone X vs Note 8

Esto es algo que todos los obturadores buscan. Si tú también utilizas la cámara de tu teléfono con bastante frecuencia, entonces esto podría ser un factor evidente. Ambos dispositivos tienen una cámara de doble lente de 12 MP.




El Note 8 tiene un zoom 2x y un estabilizador óptico de imagen. Tiene su propia versión de bokeh – Enfoque En Vivo para capturar imágenes DSLR. Sin embargo, la comparación de la cámara del iPhone X vs el Note 8 se inclina levemente hacia el lado de Apple. Su cámara de doble lente tiene un zoom óptico de 10x con una excepcional función de flash TrueTone Quad-LED. También cuenta con el característico modo Retrato e Iluminación de Retrato de Apple.

Cuando se trata de cámaras frontales, el iPhone X tiene una cámara de 7 MP, mientras que el Note 8 tiene una cámara de 8 MP. Sin embargo, el iPhone ha añadido características incluso para la cámara frontal como el modo Retrato, Iluminación de Retrato, flash Retina, Animoji, etc.

4. Procesador: iPhone X vs Note 8

La apariencia general de cualquier teléfono inteligente puede volverse trivial después de un tiempo, pero es la potencia de procesamiento lo que lo convierte en una fuente de energía duradera. El iPhone X tiene un coprocesador de movimiento M11 y 11 chips biónicos con arquitectura de 64 bits. Por otro lado, el Galaxy Note 8 tiene un chipset de Samsung Exynos 9 Octa Octa 8895, procesador central Octa, con gráficos Mali-G71 MP20.

Mientras que el iPhone X tendrá 3 GB de RAM, el Note 8 cuenta con 6 GB de RAM. Sin embargo, el rendimiento del iPhone X vs el del Note 8 todavía no se ha probado tras el lanzamiento oficial del anterior.



5. Software: iPhone X vs Note 8

Aunque es bastante difícil comparar Android e iOS entre sí, se puede observar que ambos dispositivos tienen sus propias ventajas. El Galaxy Note 8 viene con Android v7.1.1.1 (Nougat) mientras que el iPhone X tiene la actualización iOS 11 incorporada. A pesar de que el iPhone X tiene características avanzadas como soporte de realidad aumentada, nuevo centro de control y más – la actualización de Android Oreo puede ser aquí un cambio en el juego.

6. Biometría

Puede parecer sorprendente, pero la comparación global de la biometría del iPhone X vs el Note 8 se inclina hacia Samsung. Tiene un escáner de huellas dactilares incorporado, un escáner de iris y una función de detección facial. Puedes utilizar cualquiera de ellos para desbloquear un dispositivo. Por otro lado, el iPhone X tiene una función avanzada de escáner facial (conocida como Face ID). Aunque su función Face ID es más avanzada, Apple se ha llevado el escáner de huellas dactilares.

7. Otras Características

Ambos dispositivos tienen sus propias ventajas. Por ejemplo, la función S Pen del Note 8 es algo que hace que el dispositivo sea bastante práctico y útil. Con el Note 8 puedes hacer mensajería en vivo usando su S Pen. Su gran pantalla infinita es otra de las atracciones que los usuarios parecen amar.



Aunque el Note 8 está integrado con Bixby, el iPhone X tendrá una integración Siri avanzada. Ambos dispositivos también son resistentes al agua y tienen una característica de carga inalámbrica.

Precio

Sorprendentemente, ambos dispositivos no varían en gran manera cuando se trata de sus rangos de precios. La versión de 64 GB del Note 8 puede ser comprada por 929$. Actualmente, Samsung también está proporcionando una opción para un regalo gratis con Note 8 (Gear 360 o una combinación de tarjeta de memoria de 128 GB + Cargador Inalámbrico Convertible).

Si deseas comprar un iPhone X, entonces es posible que tengas que esperar un tiempo. Su pre-reserva se espera que comience a partir del 27 de octubre (con entrega a partir del 4 de noviembre). Para obtener la versión de 64 GB, tendrías que pagar 999$, mientras que la versión de 256 GB se puede comprar por 1,149$.

Esto concluye nuestra comparación del iPhone X vs el Note 8. Ambos dispositivos premium vienen con toneladas de características que están destinadas a ganarse a sus fans. Ya que el Galaxy Note 8 ya salió, puedes comprarlo inmediatamente. Mientras que puede que tengas que esperar un rato para poner tus manos en el iPhone X. La comparación entre iPhone X y Note8 es bastante difícil, ya que los sistemas Android e iOS tienen sus propias ventajas. Sin embargo, sería muy interesante ver cómo funcionará el iPhone X en los próximos días. De ambos dispositivos, ¿cuál comprarás? Háganoslo saber en los comentarios que siguen.

Fuente: Dr.fone

Comparir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *