Algunas chicas aceptan tener una cita solo por tener comida gratis

Estudios realizados confirman que algunas chicas aceptan tener una cita solo por tener comida gratis. A cualquiera le gusta poder obtener comida gratis, tanto a hombres como a mujeres, pero ¿Serías capaz de salir con alguien que no te gusta solo por tener un plato de comida gratis? Algunas chicas opinan que está bien, mientras que otras lo ven como algo inaceptable.

No todas lo hacen solo por la comida

En el estudio realizado por psicólogos se evaluaron varios factores. Las participantes fueron detalladamente analizadas, por lo cual tuvieron que completar una serie de preguntas para determinar cuáles eran sus rasgos de personalidad y cuál era su postura frente a la creencia de los roles de género.

Para realizar el estudio, fueron analizadas 820 mujeres. De estas el 40% se encontraban solteras, un 33% estaban casadas y el 27% restante tenían una relación estable. Cabe mencionar que 85% de las participantes eran heterosexuales.

Tras los resultados, se llegó a la conclusión de que solo el 23% de las mujeres accedían a tener una cita con alguien que no les atraía para poder comer gratis. De este 23%, la mayoría de las participantes obtuvieron una puntuación alta en los tres rasgos de personalidad ‘oscura’. Siendo así, estas mujeres se inclinaban a los rasgos de psicopatía, maquiavelismo y narcisismo.

Por otra parte, las mujeres que creen en los roles de géneros tradicionales también tienen mayor probabilidad de salir solo por comida. Cuando hablamos de roles de género tradicionales nos referimos a esa idea de que el hombre debe trabajar y pagar la comida, mientras que la mujer debe encargarse de los quehaceres del hogar y más nada.

Claramente, estos roles de género ya no están tan marcados en la sociedad actual, por lo cual se lucha por la igualdad de género. Sin embargo, hay mujeres y hombres que continúan arraigados a las ideas machistas en las que la mujer no puede trabajar y solo debe dedicarse a la casa y a los hijos.

En fin… ¿Tú qué opinas de acceder a una cita con alguien que no es de nuestro interés por el simple hecho de obtener una comida gratis? ¿Lo harías? ¿Lo has hecho o conoces a alguien que lo hace? Si es así, ¡comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.